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Junto al Gobierno provincial Banco Rioja inauguró el Anexo Belgrano

Innovación, sustentabilidad y eficiencia

Junto al Gobierno provincial Banco Rioja inauguró el Anexo Belgrano

En el marco del plan de modernización, trasformación y refuncionalización de sucursales, agencias, espacios de trabajo y cajeros de Banco Rioja en todo el territorio Provincial, los integrantes del Directorio de Banco Rioja: Federico Bazán, presidente; Marcelo Becerra, vicepresidente; Orlando Gómez, secretario y los síndicos Fernando Castro y Daniela Rodríguez y el gerente general Ricardo Bestani, junto al gobernador Ricardo Quintela; la vicegobernadora Teresita Madera; el intendente de la capital Armando Molina; la viceintente Mónica Díaz D'Albano; autoridades provinciales; titulares de comercios de cercanía; colaboradores/as de la entidad; y miembros de la comunidad riojana, inauguraron ayer el Anexo Belgrano, ubicado en la calle Belgrano 42 de la Capital riojana.

Junto al Gobierno provincial Banco Rioja inauguró el Anexo Belgrano

El proceso de renovación, refuncionalización y modernización del Anexo Belgrano incluyó mejoras en el espacio de la guardia central, oficinas de tarjeta de crédito, gestión y mora, préstamos y tesorería; la creación de nuevos espacios de trabajo para los sectores “Conozca a su cliente” y “Mesa de ayuda”; la remodelación del sector de cajas; la implementación de un nuevo Espacio Amigo de la Lactancia; y la modernización de las terminales de Cajeros Automáticos.

Junto al Gobierno provincial Banco Rioja inauguró el Anexo Belgrano

Además, se habilitó un cajero escuela y terminales de recepción de fondos para altos volúmenes de depósitos, para que las empresas y/o comercios de proximidad puedan contar con un servicio ágil y rápido, que mejora considerablemente los tiempos de depósitos en sus cuentas bancarias.

La apertura del Anexo Belgrano de Banco Rioja, es el resultado de una apuesta de gestión por un modelo de Sucursales, Anexos y Agencias sustentables, que promuevan la eficiencia energética, la implementación de tecnología para agilizar la atención de clientes, la creación de entornos de trabajo que fomenten el bienestar físico y mental de las y los colaboradores; y la refuncionalización de zonas de atención al público para brindar un espacio de espera confortable.