Botón de Arrepentimiento / Baja

De conformidad con lo dispuesto por la Com. A 7199 del BCRA, dentro de las 48 horas hábiles de cursada tu solicitud de arrepentimiento y/o baja, recibirás un mail confirmando la misma en dónde se indica tu código de identificación del trámite.

Declaramos bajo juramento que somos titulares de la cuenta cuyos datos obran seguidamente, en virtud de lo cual solicitamos se gestione el cierre de la misma, de acuerdo a los datos que en este acto proporcionamos.

Titular 1

Titular 2 (Completar SOLO en caso de que la orden firmante sea CONJUNTA)

Datos de la cuenta:

Se considerará una solicitud de arrepentimiento si contrataste un producto por primera vez con el banco y decidís revocar su aceptación dentro de los 10 días hábiles contados desde la fecha de recibido el contrato o de la disponibilidad efectiva del producto.

Se considerará una solicitud de baja cuando quieras finalizar (rescindir) relaciones contractuales que tengas con el banco, en relación a cualquier producto y/o servicio.

Contacto:

Sede Central: Rivadavia 702, La Rioja Capital
Teléfono: 0380 - 4430575
E-mail: contacto@bancorioja.com.ar