Home Banking
Banca Electrónica 3.0

Categorías

En mayo las Pensiones No Contributivas se abonarán a partir del jueves 9 de mayo

ANSES informó modificaciones en las fechas de pago

En mayo las Pensiones No Contributivas se abonarán a partir del jueves 9 de mayo

Además, Banco Rioja presenta un nuevo centro de pago en el Parque de la Familia.

Banco Rioja informa a la comunidad que ANSES, mediante la Resolución 107/2024, modificó las fechas del calendario de pagos. Por esta razón, las Pensiones No Contributivas se cobrarán a partir del jueves 9 de mayo iniciando con la terminación de documento 0 y 1. Para consultar el cronograma de pago, se deberá ingresar al sitio institucional de ANSES y seguir las notificaciones del organismo.

Asimismo, en el marco del plan de inclusión financiera, expansión y cercanía, el Banco de las familias riojanas abrió una nueva oficina de pago y espacio de atención BR ubicado en el Parque de la Familia (Av. Del Bicentenario y Av. Doctor René Favaloro). Una propuesta que mejora exponencialmente el servicio de proximidad en toda la provincia.

El cobro de haberes se podrá realizar de manera presencial en las sucursales y centros de pago habilitados de Banco Rioja de lunes a viernes de 08 a 13:30 horas o a través de la red de cajeros automáticos de la entidad ubicados en todo el territorio provincial. Para consultar cuáles son y la ubicación, se deberá ingresar a: Sucursales y Cajeros