Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Última actualización 13/4 - 18:00hs.

Apertura de Banco Rioja

Nuevas disposiciones del Banco Central de la República Argentina

Apertura de Banco Rioja

Desde el lunes 13 al 17 de abril todas las sucursales de Banco Rioja estarán abiertas. Además se extenderá el horario habitual de atención al público.

La atención al público en general se realizará con un turno que los clientes deben solicitar de manera online en el sitio web www.bancorioja.com.ar. Banco Rioja otorgará un día, horario y sucursal según el trámite para “personas humanas o personas jurídicas” (empresas). El comprobante del turno será el permiso de circulación en ese día y horario y, además, será solicitado para ingresar a la entidad.

Los jubilados, pensionados y beneficiarios sin tarjeta de débito no necesitan turnos para cobrar sus haberes. Estos grupos recibirán atención exclusiva en los turnos de 7 a 11hs y de 14 a 18hs en los 5 CENTROS DE PAGO según su último número de DNI. Les recordamos que deben consultar las fechas de pago de ANSES antes de acercarse al centro de pago.

Los clientes que tienen tarjeta de débito podrán retirar dinero en el cajero automático más cercano a su domicilio y en supermercados y farmacias adheridos al sistema cash back.

¿Qué sucursales estarán abiertas para realizar los trámites con turno?

Estarán abiertas para gestiones administrativas todas las sucursales de Capital y del interior en el horario de 7.30 a 14.30hs. Para concurrir deberás sacar un turno online. Ingresá aquí para solicitar el tuyo.


¿Qué trámites se podrán realizar?

Los turnos habilitados serán para gestiones administrativas. Los trámites habilitados son: consultas de débito, solicitud de créditos o préstamos, firma de documentación y gestiones vinculadas a tus cuentas tanto para personas humanas como persona jurídica.


¿Se pueden realizar trámites por ventanilla?

La atención por ventanilla queda exclusivamente reservada para el pago a beneficios de jubilaciones, pensiones y beneficiarios de programas sociales. Depósitos y pagos se podrán gestionar a través de cajeros automáticos. Consultá el que te queda más a mano aquí


¿Puedo ir al banco sin turno?

No. Solamente podrás ir al banco si contás con un turno previo.


¿Cómo puedo extraer dinero?

Podes hacerlo desde cualquier cajero automático. Consultá cuál te queda más a mano aquí


¿Los jubilados, pensionados y beneficiarios deben sacar turno para cobrar sus haberes?

No. Los jubilados, pensionados y beneficiarios sin tarjeta de débito pueden cobrar sin turnos. Se continúa con la modalidad en los 5 centros de pago habilitados en los dos turnos de 7 a 11hs y de 14 a 18hs. En el interior en el horario de atención de 7 a 13hs.

Además, podrán pagar las facturas de Edelar, Internet para todos, Telecom, Personal, Directv, Ecogas, Rentas, Municipalidad, Apos, Supercanal, Cobimpros, Avon, Plan Rombo y Tsu Cosméticos. Es importante que lleven las facturas impresas.


¿Cuáles son los 5 centros de pago habilitados para el cobro de haberes?

Banco Rioja Anexo I
Belgrano 42

Banco Rioja Anexo II
San Martín 151

Edelar I
Buenos Aires 73

Dirección General de Ingresos Provinciales
Av. Leandro N. Alem 20

Internet para Todos
Av. Facundo Quiroga 947


¿En qué lugar y hora pueden cobrar los jubilados, pensionados y beneficiarios según su último número de DNI?

*TURNO MAÑANA 7 A 11 DE LA MAÑANA

DNI terminado en *1* en INTERNET PARA TODOS.
DNI terminado en *2* en EDELaR.
DNI terminado en *3* Banco Rioja, Anexo sucursal calle San Martín.
DNI terminado en *4* Banco Rioja, Anexo sucursal calle Belgrano.
DNI terminado en *5* Rentas.

*TURNO TARDE. 14 A 18 HORAS

DNI terminado en *6* en IPT.
DNI terminado en *7* en EDELaR.
DNI terminado en *8* Banco Rioja calle San Martín.
DNI terminado en *9* en Banco Rioja calle Belgrano.
DNI terminado en *0* en Rentas.


Banco Rioja recomienda a sus clientes utilizar los canales electrónicos para realizar las operaciones bancarias desde el domicilio y de esa manera evitar las aglomeraciones y la circulación masiva.

El uso de barbijo para concurrir a cualquier sucursal Banco Rioja, Centros de Pago o cajeros automáticos será de carácter obligatorio.