Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Avanzan las obras de la nueva sucursal en Chepes

Avanzan las obras de la nueva sucursal en Chepes

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo integral de cada uno de los departamentos de la provincia, Banco Rioja avanza con las obras de la nueva sucursal en Chepes. Banco Rioja Chepes tendrá 900 m2 y capacidad para 5 cajeros automáticos y terminales de autoservicios, 6 cajas de atención al cliente, un Centro de Cobros y Pagos para agilizar los trámites y un Sistema de Turnos.

Las autoridades de Banco Rioja, junto al Gobernador de La Rioja Sergio Casas y al Intendente de Chepes Cristian Pérez, visitaron la obra y recorrieron las instalaciones para ver los avances del proyecto. Federico Bazán, Director Gerente General de Banco Rioja, afirmó: "Nuestro compromiso es que los clientes de toda la provincia reciban un servicio de excelencia, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de cada perfil: los jóvenes, familias, jubilados, pymes, profesionales y empresas".

La sucursal de Chepes contará con espacios amplios, tecnológicos y confortables y un sector de atención destinado específicamente a promover el uso de los canales digitales. Bazán agregó: "Vamos a elaborar herramientas y brindar asesoriamiento para que nuestros clientes puedan usar el banco estén donde estén, en su casa, en el trabajo. Porque en Banco Rioja queremos estar donde el cliente está".

Banco Rioja reafirma su compromiso con el desarrollo de mejoras edilicias y tecnológicas que permitan consolidar su crecimiento en toda La Rioja y en el país.