Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja acompaña la profesionalización en Chamical

Banco Rioja acompaña la profesionalización en Chamical

Banco Rioja junto a la comisión de Contadores de los Llanos realizó el segundo Foro de Ciencias Económicas el jueves 31 de mayo y el viernes 1 de junio. El encuentro tuvo como disertantes a los reconocidos expertos en Economía y Ciencias Económicas, el Doctor Nadín Argañaraz y el contador y profesor Carlos Manassero.

Se abordaron temáticas para comprender la Argentina de hoy desde la perspectiva económica y se discutieron distintas estrategias para la profesionalización de las empresas. En la primera jornada, el Dr. Argañaraz disertó sobre “La economía Argentina: pros y contras del gradualismo”, y en la segunda, el contador Carlos Manassero -reconocido académico y tributarista nacional- habló sobre los “Aspectos sustanciales de la última reforma tributaria. Ley 27.430”.

"Las empresas deben capacitarse constantemente para tener una mayor profesionalización en sus diferentes funciones, para tomar buenas decisiones y crecer", expresó Federico Bazán, Director Gerente General de Banco Rioja, quien agregó que el Banco tiene el compromiso de apoyar cada iniciativa que promueva la formación para el desarrollo económico de la provincia.