Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja apuesta a la inclusión y a la educación financiera

Banco Rioja apuesta a la inclusión y a la educación financiera

Con el objetivo de promover la adhesión de sus clientes a los canales electrónicos, Banco Rioja está realizando acciones de acompañamiento y asistencia personalizada en los principales cajeros de la Ciudad de La Rioja. "El tiempo para vos" es una campaña itinerante donde se informan los beneficios de adherirse a los canales electrónicos como una alternativa eficiente, rápida, gratis y segura para realizar las operaciones bancarias habituales sin tener que ir a la sucursal.

Bajo la premisa "Hay un canal que se adapta a cada momento de tu vida", Banco Rioja busca promocionar los distintos canales electrónicos para que los clientes utilicen el que más simple y cómodo les resulte: desde recargar el celular o pagar los servicios e impuestos con la APP Banco Rioja, hasta realizar depósitos de cheques y efectivo en los cajeros automáticos o utilizar las aplicaciones como Vale Pei, Red Mob o Todo Pago para el cobro y pago de productos y servicios.

La primeras experiencias se realizaron en los anexos de Banco Rioja ubicados en la calle Belgrano y la calle San Martín. En este marco, las asesoras atendieron las consultas y brindaron asistencia a cada cliente sobre el funcionamiento de la APP Banco Rioja, Mobile Banking y Home Banking.

Banco Rioja es el único banco en la provincia que propulsa estas campañas de educación financiera para expandir el uso de los canales electrónicos. Porque el Banco no es solamente una sucursal sino que Banco Rioja está donde vos estás.