Home Banking
Banca Electrónica 3.0

Categorías

Banco Rioja asistiendo a la comunidad para resolver el acceso a los servicios Bancarios

Inclusión Financiera y seguridad bancaria

Banco Rioja asistiendo a la comunidad para resolver el acceso a los servicios Bancarios

Banco Rioja trabajó en conjunto con la policía provincial (Departamento de Prevención de Delitos Contra el Patrimonio Cultural, dependiente de la dirección general de investigaciones) y organismos oficiales para asistir y brindar una solución concreta y urgente a Lidia Jorgelina - una mujer de 73 años oriunda de una localidad de montaña de difícil acceso, ubicada a más de 2000 metros de altura- que fue víctima de estafa.

En el marco de la implementación del plan de Inclusión Financiera con foco en la educación y en la expansión, Banco Rioja brindó una solución para que logre recuperar el cobro de su haber. Además se planifican acciones de capacitación, tutorías y asistencia para acercar de manera segura los servicios y productos financieros disponibles.

Banco Rioja trabaja permanentemente para estar cerca de la comunidad en todos los rincones de La Rioja y ofrecer respuestas efectivas a las demandas de todos los clientes y clientas.