Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja brindará atención con y sin turno previo

Modalidad mixta de atención al público en general

Banco Rioja brindará atención con y sin turno previo

Desde esta semana, Banco Rioja comenzó a atender al público en general a través de un sistema mixto de atención presencial sin la obligatoriedad del turno previo. Esta modalidad permitirá recibir a los/as clientes que solicitaron un turno a través del sitio web institucional de la entidad y a los que se presenten de forma espontánea en las sucursales y agencias de Banco Rioja. Tendrán prioridad para realizar sus operaciones los/as que tengan cita previa: se respetará el día y horario pautado con anterioridad.

Para la atención en sucursales se mantiene el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias preventivas como el control de temperatura antes del ingreso, uso de tapabocas, aplicación de alcohol en la higiene de manos, distancia mínima de dos metros entre personas y aforo. Además, se ventilarán los ambientes de manera adecuada y constante y se profundizará la limpieza y desinfección de los espacios.