Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja de gira para promover la educación financiera

Banco Rioja de gira para promover la educación financiera

Con el objetivo de promover la adhesión de sus clientes a los canales digitales, Banco Rioja sale de gira por el interior de la provincia con acciones de acompañamiento y asistencia personalizada. Los primeros destinos de Banco Rioja Móvil fueron Patquia, Sanagasta y Villa Unión, donde se lograron más de 65 adhesiones; las próximas semanas será el turno de Chilecito, Aimogasta, Chepes y Chamical.

"Nos movemos para vos" es la campaña itinerante donde se informan los beneficios de adherirse a Home Banking, Mobile Banking y a la APP Banco Rioja como una alternativa eficiente, rápida, gratis y segura para realizar las operaciones bancarias habituales sin tener que ir a la sucursal. Los clientes que se adhieren se llevan un premio como incentivo por aprender a usar estas nuevas herramientas.

Bajo la premisa "Hay un canal que se adapta a cada momento de tu vida", Banco Rioja busca promocionar los distintos canales electrónicos para que los clientes utilicen el que más simple y cómodo les resulte: desde recargar el celular o pagar los servicios e impuestos con la APP, realizar depósitos de cheques y efectivo en los cajeros automáticos, hasta utilizar las aplicaciones como Vale Pei, Red Mob o Todo Pago para el cobro y pago de productos y servicios.

Banco Rioja lidera en la provincia estas campañas de educación e inclusión financiera para que todos sus clientes puedan hacer más (y más fácil) sus operaciones bancarias de forma online, generando una experiencia bancaria cada vez más positiva.