Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja el Gobierno provincial visitan a comerciantes riojanos que utilizan POSNET BR 100% bonificados

200 terminales de pago entregadas para potenciar la inclusión financiera

Banco Rioja el Gobierno provincial visitan a comerciantes riojanos que utilizan POSNET BR 100% bonificados

En el marco de la entrega de 200 Posnet BR a pequeños y medianos comerciantes de la Capital y del Interior riojano, Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja, junto a Armando Molina, secretario de la Gobernación de la provincia de La Rioja y Julieta Calderón Secretaria de Industria, Pyme y Comercios recorrieron hoy comercios de los rubros despensas que ya comenzaron a operan con Posnet BR 100% bonificado: Doña Galdys y Mercadito Morena y Detox Mercadito Saludable.

Posnet BR es una iniciativa del Gobierno provincial y Banco Rioja que llegó en menos de un año a todos los departamentos provinciales y hoy más de 200 comerciantes operan con esta herramienta de pago. El objetivo a corto plazo es federalizar las terminales de cobro para pago con tarjetas de débito y crédito y que los locales de diferentes rubros puedan ofrecer opciones de financiamiento, planes de cuotas y promociones bancarias.

En esa línea y para promover el comercio riojano, garantizar la inclusión financiera en todos los rincones de La Rioja, traccionar las ventas minoristas, ayudar a los comerciantes y ampliar sus posibilidades de ventas, fortalecer el tejido productivo y brindar a los consumidores alternativas de pago y acceso a financiamiento en los locales de cercanía, Banco Rioja continúa impulsando la terminal de pago Posnet BR con bonificación del 100% en instalación y mantenimiento para titulares de pequeños y medianos comercios .

Para acceder a mayor información y solicitar el Posnet BR, los titulares de comercios deberán ingresar a www.bancorioja.com.ar/posnet