Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja entregó 100 Posnet BR bonificados

Encuentro virtual con pequeños y medianos comercios

Banco Rioja entregó 100 Posnet BR bonificados

Banco Rioja entregó 100 terminales de pago Posnet BR bonificadas a pequeños y medianos comercios de la Capital y del Interior provincial. Para intercambiar experiencias en el uso de la nueva metodología de pago, detectar necesidades y aportar soluciones, se realizó un encuentro online con los nuevos usuarios de las terminales de pago. Participaron Federico Bazán, ministro de Trabajo, Empleo e Industria; Marcelo Becerra, vicepresidente de Banco Rioja; Orlando Gómez, secretario de Banco Rioja; Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja; y los síndicos de la entidad financiera Fernando Castro y Daniela Rodríguez.

“Entregar el Posnet BR número 100 significa que logramos incluir a 100 pequeños comerciantes y darles las mismas oportunidades de venta y financiamiento que a los comercios grandes sin incrementar sus costos” aseguró Federico Bazán al saludar en un encuentro virtual a titulares de locales de diferentes rubros de La Rioja que comenzaron a usar la nueva metodología de pago bonificada.

“Bonificar la terminal de pago Posnet BR para los pequeños y medianos comercios es una medida de profundo alcance social que brindará apoyo y asistencia a los comerciantes, a los consumidores y a la comunidad en su conjunto porque ayuda a reactivar la economía local, potenciar el consumo y cuidar el trabajo de todos los riojanos y riojanas” aseguró Bazán.

Marcelo Becerra afirmó que “esta medida, coordinada con el Gobierno Provincial, nació con el objetivo de brindar oportunidades de crecimiento para los comerciantes locales, promover el consumo interno y reactivar las ventas para construir entre todos una comunidad incluida en el sistema financiero, que acceda y use responsablemente los servicios bancarios. Hoy confirmamos que lo estamos logrando”.

“Continuamos procesando solicitudes para llegar a todos los rincones de La Rioja con la entrega e instalación de terminales de pago bonificadas” puntualizó Orlando Gómez.

Por su parte, Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja, adelantó que “estamos trabajando en el desarrollo de nuevos productos y promociones que potenciarán absolutamente el consumo y el uso de Posnet BR” y agregó que “es una gran satisfacción que 100 comercios de toda la Provincia hayan comenzado a realizar ventas con una nueva modalidad de pago más segura, dinámica y que abre puertas de crecimiento hacia el futuro sin representar un aumento en los costos fijos”.

Los dueños de comercios locales que comenzaron a utilizar Posnet BR bonificado compartieron su experiencia y expectativas. Además, analizaron el uso de las terminales de pago como una solución imprescindible en un contexto de pandemia y los beneficios de su adopción en el futuro.