Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja expande su red de cajeros en la provincia

Banco Rioja expande su red de cajeros en la provincia

Con el objetivo de ampliar la red de cajeros automáticos y continuar dando respuesta a los clientes del interior de la provincia, Banco Rioja inauguró dos nuevos lobbys de cajeros: uno en la localidad de Chañar, en el departamento General Belgrano, y el segundo en la ciudad de Milagro, en el departamento General Ocampo.

Federico Bazán, Director Gerente General de Banco Rioja, afirmó que bajo la premisa "Ahora todo lo hacés en un toque" buscan incentivar el uso de los canales electrónicos, a través de campañas y de capacitaciones.

Bazán afirmó: "Estas acciones buscan la descentralización y optimización de la logística del Banco fortaleciendo su rol activo en la comunidad. Queremos diferenciarnos a través de nuestro servicio y de la tecnología y que nuestros clientes utilicen los cajeros como otra forma de ir al Banco".

La expansión de la red de cajeros de Banco Rioja es parte del Plan de Modernización que tiene tres ejes principales: estar más cerca de los clientes en toda la provincia, brindar un servicio más seguro y mejorar cada día la experiencia de los clientes.
¡Seguimos creciendo para estar más cerca tuyo!