Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja inauguró tres nuevos Lobbys de Cajeros

Banco Rioja inauguró tres nuevos Lobbys de Cajeros

Seguimos ampliando nuestra red de cajeros automáticos con el objetivo de mejorar día a día la experiencia de nuestros clientes de toda la provincia. Entre octubre y diciembre de 2018 inauguramos tres nuevos lobbys de cajeros: uno en la localidad de Portezuelo; otro en Pagancillo, distrito del Valle del Bermejo, y el tercero ubicado en la Avenida 2 de Abril y Coronel Felipe Varela, zona norte de la Ciudad de La Rioja.

Federico Bazán, Director Gerente General de Banco Rioja, afirmó: “Continuamos con la estrategia de expansión que anunciamos en 2015 que tiene como pilar ampliar el servicio de cajeros automáticos en toda La Rioja. Impulsamos el desarrollo de productos y servicios con un enfoque digital porque es clave para el Banco que queremos en las próximas décadas”.

Estamos orgullosos de haber recibido el premio Red Link por ser la entidad bancaria argentina que más cajeros automáticos habilitó en 2018. Con estas nuevas incorporaciones ya son 40 los cajeros inaugurados en toda la provincia en sólo tres años y en 2019 proyectamos tener un total de 115.

¡Banco Rioja crece para estar donde vos estás!