Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja inauguró una Agencia en Córdoba

100% federal

Banco Rioja inauguró una Agencia en Córdoba

Para ofrecer atención bancaria personalizada, facilitar trámites, brindar soluciones y resolver solicitudes de los riojanos y riojanas que están en tránsito o viven en la ciudad de Córdoba, Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, junto a las autoridades de Banco Rioja, Marcelo Becerra, vicepresidente; Orlando Gómez, secretario, y Raúl Cabral, gerente general, inauguró hoy la Agencia BR que funcionará en la nueva sede de la Casa de La Rioja, ubicada en el centro de la capital cordobesa (San Jerónimo 486).

En el marco de implementación del Plan de Expansión e Inclusión Financiera, Banco Rioja contará - en la ciudad de Córdoba- con un espacio de atención personalizada y un cajero automático totalmente equipado de la Red Link. Las operaciones bancarias disponibles son: apertura de Caja de Ahorro y Cuenta Corriente; solicitud de préstamos y / tarjeta de débito o crédito; adhesión a canales digitales; y consultas sobre beneficios y promociones vigentes.

Además, la nueva sede de la Casa de La Rioja en Córdoba tendrá atención de la Mujer y Diversidad; de Turismo y Deporte; Culturas, y una oficina de atención al público de la obra social APOS.