Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja invita a emprendedores y Pymes a Digital Talks

Banco Rioja invita a emprendedores y Pymes a Digital Talks

El próximo miércoles 16 de mayo se llevará a cabo Digital Talks La Rioja, un encuentro de charlas desestructuradas y creativas a cargo de especialistas en tecnología, académicos, representantes de entidades gubernamentales e influencers para debatir y compartir las claves del mundo digital.

Banco Rioja invita a todas las Pymes y emprendedores que quieran explorar las oportunidades y desafíos del mundo online a acercarse de 17 a 22 hs. al Auditorio de Osde (Salón Auditorio Osde, Adolfo E. Dávila 30 - Piso 3). El objetivo de la jornada es que los participantes reciban herramientas de utilidad para poner en práctica sus ideas y proyectos digitales. La entrada es libre y gratuita pero los cupos son limitados, por lo que los interesados deberán preinscribirse online en www.digitaltalks.xyz

En esta primera edición de Digital Talks La Rioja se abordarán temáticas en torno al marketing digital, al uso seguro de las nuevas tecnologías y a la innovación para el crecimiento. Se trata de un formato de conferencias ágiles, cortas y bidireccionales que emplean elementos visuales simples y eficaces. La idea es propiciar un espacio interactivo para dialogar sobre el entorno digital.

El encuentro contará con las disertaciones de destacados referentes como: Horacio Azzolin (UFECCI), Jonatan Ariste (Google Developers Group), Claudia Alderete (Digital House), Agustin Mario Gimenez (Social Live), Gustavo Almarás (Ministerio de Educación de La Rioja, Franco Amati (ONG Bitcoin) entre otros.

Banco Rioja apuesta a estas iniciativas para continuar promoviendo la innovación, la modernización y el uso de las nuevas tecnologías y los canales electrónicos en la provincia.

Más información:
Miércoles 16 de mayo
De 17 a 22 hs.
En el Auditorio de Osde (Adolfo E. Dávila 30 - Piso 3)
Entrada libre y gratuita.
Cupos limitados. Preinscripción online en www.digitaltalks.xyz
Al finalizar la jornada se invitará un cóctel a los asistentes.