Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja lanza CUBIX BR, una plataforma ágil y segura para el pago de haberes

Solución integral para las empresas riojanas adheridas a Plan Sueldo BR

Banco Rioja lanza CUBIX BR, una plataforma ágil y segura para el pago de haberes

Banco Rioja presenta CUBIX BR, una plataforma ágil y segura que permite realizar transferencias masivas para el pago de haberes de los empleados de las empresas adheridas al Plan Sueldo BR.

El objetivo es que los clientes concentren su esfuerzo y energía para crecer y CUBIX BR se ocupe de administrar el sueldo de los empleados en un entorno seguro.

CUBIX BR es el resultado de un trabajo articulado entre los sectores: Ingeniería de Procesos, Sistemas y TI, Seguridad Informática, Continuidad del Negocio , Operaciones y Caja de Ahorro.

El trabajo articulado de los equipos de Banco Rioja permite impulsar programas especiales para que todas las áreas de Banco Rioja puedan potenciar su trabajo en un sistema seguro y amigable. En todos los proyectos se prioriza la funcionalidad y el valor agregado que se le puede ofrecer a los usuarios: desarrollan herramientas que facilitan el día a día de todos los colaboradores de la entidad. Esta experiencia se replicó externamente para ofrecer una solución integral a los clientes empresa de la entidad.

Para mayor información, se podrá visitar la sección web dedicada a las soluciones financieras y servicios para empresas.