Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja lanzó los Microcréditos

Banco Rioja lanzó los Microcréditos

Banco Rioja presentó los nuevos microcréditos junto al Gobierno de la provincia de la Rioja y a la Secretaría de Participación Social y Articulación Solidaria. Esta nueva herramienta crediticia está destinada a trabajadores de la economía popular y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y desarrollar las habilidades laborales de distintos sectores de la economía.

Los microemprendedores pueden solicitar hasta $40.000 con una TNA del 17%, que incluye 14 puntos de subsidio, 7 puntos por parte del Gobierno de la Provincia y otros 7 por el Banco Rioja. Los fondos pueden ser destinados a la adquisición de insumos, renovación de herramientas de trabajo y a la compra de materiales y electrodomésticos.

En el lanzamiento, Federico Bazán, Director y Gerente General de Banco Rioja, recalcó: “Con los microcréditos estamos cumpliendo con un banco para todos. Brindamos apoyo a los diferentes sectores de la economía riojana porque entendemos que estos actores generan mano de obra genuina y son el sostén de muchas familias riojanas”.

Además, la Secretaría de Participación Social y Articulación Solidaria brindará asesoramiento a los beneficiarios para el acceso al crédito, quienes podrán recibir capacitación, asistencia técnica y el fortalecimiento organizacional para cada actividad.

¡Banco Rioja es un banco para todos!