Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja lanzó nuevos créditos para jóvenes profesionales

Banco Rioja lanzó nuevos créditos para jóvenes profesionales

Ayer presentamos los nuevos préstamos INICIAR a través de los cuales ofreceremos asistencia crediticia a jóvenes profesionales que quieran impulsar sus proyectos. La presentación se realizó junto al gobernador Sergio Casas y la Universidad Nacional de La Rioja en el Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima”.

Durante la jornada los asistentes pudieron conocer en profundidad las ventajas de esta herramienta financiera en cuanto a monto, tasas y plazo. El programa está dirigido a graduados universitarios menores de 40 años que quieran comprar equipamientos o sistemas informáticos, instalar estudios, consultorios médicos y/o odontológicos. Podrán solicitar hasta $300.000 con una tasa nominal anual del 17%, una de las más bajas en comparación a otras entidades bancarias.

Federico Bazán, Director Gerente General de Banco Rioja, explicó: "El objetivo de INICIAR es que los profesionales riojanos puedan crear sus propios negocios en condiciones muy ventajosas. Es un puente hacia el futuro laboral de aquellos graduados que vienen pensando en un modelo de negocio para potenciar su actividad pero que necesitan asistencia para concretarlo".

Con estas propuestas crediticias Banco Rioja busca favorecer y potenciar los proyectos de los jóvenes facilitando el ejercicio de su actividad profesional, propiciando la generación de empleo y el desarrollo económico de la provincia.

¡Seguimos trabajando para potenciar la actividad económica de cada actor de la economía riojana!