I
Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja lanzó nuevos préstamos para artistas

Banco Rioja lanzó nuevos préstamos para artistas

Banco Rioja presentó InspirARTE, los nuevos préstamos que buscan promover y poner en valor el trabajo de los artistas riojanos. Esta iniciativa, que se realizó junto a la Secretaría de Cultura y el ministerio de Educación, busca que el arte se concrete. Se otorgarán hasta $200.000 a artistas y especialistas de todas las disciplinas artísticas que realicen proyectos que se constituyan como su actividad económica o medio de vida.

InspirARTE está basado en tres pilares: formación, investigación y creación artística. Los préstamos podrán destinarse a la publicación de libros, grabación de discos, adquisición de instrumentos musicales, equipamiento, materiales artísticos, capacitaciones, viajes de perfeccionamiento artístico y refacciones de taller.

Federico Bazán, Director Gerente General de Banco Rioja, afirmó: “Con estos préstamos buscamos agregar valor a la cultura y propulsar la actividad económica del sector, impulsando a los artistas a la generación de nuevos proyectos”.

La cultura nos importa y queremos potenciarla. Por eso, acompañamos a todas las propuestas que realicen un aporte positivo al desarrollo cultural de la provincia.

¡Invitamos a todos los artistas riojanos a presentar sus proyectos!