Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja Móvil visitará mañana Tama y Punta de los Llanos

Los clientes deberán llevar DNI y equipo celular

Banco Rioja Móvil visitará mañana Tama y Punta de los Llanos

Para fortalecer la educación financiera en La Rioja, potenciar la inclusión, garantizar el federalismo y empoderar a la comunidad, Banco Rioja Móvil continúa recorriendo el interior. Con una unidad 100% renovada, tecnológica y equipada en su totalidad para ofrecer servicios bancarios, capacitación y asistencia personalizada, la unidad visitará mañana la localidad de Tama de 09 a 13 horas en la Plaza General San Martín y por la tarde estará presente de 15:30 a 17:30 horas en Punta de los Llanos en el CIC.

Banco Rioja Móvil cuenta con dos boxes de atención al público y dos cajeros automáticos. Allí un equipo de Banco Rioja capacitará a la comunidad en el proceso de adhesión y uso de los canales digitales; brindará respuestas a las principales solicitudes y trámites; y asesorarán sobre financiamiento para pymes y emprendedores.

Además, los servicios que estarán disponibles son: extracción de dinero, transacciones por ATM, adhesión a Home Banking, solicitud de préstamos y financiamiento para pymes; adhesión de comercios a promociones y Posnet BR; y consultas sobre tarjetas de débito, crédito y programas alimentarios.