Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja Móvil vuelve a recorrer la Capital y el Interior provincial

Inclusión financiera: más cerca de todos los riojanos y riojanas

Banco Rioja Móvil vuelve a recorrer la Capital y el Interior provincial

Con una unidad 100% renovada, tecnológica y equipada en su totalidad para ofrecer servicios bancarios, asesoramiento y capacitación, Banco Rioja Móvil vuelve a recorrer La Rioja para estar cerca de todos los riojanos y riojanas.

Con esta nueva propuesta, Banco Rioja tiene como objetivo agilizar el proceso de inclusión financiera; ampliar el acceso de productos y servicios financieros a personas sin ninguna relación bancaria para mejorar su calidad de vida; acercar el banco a la comunidad y potenciar el Plan de Modernización y Expansión.

El Banco Rioja Móvil está equipado con recursos tecnológicos y cuenta con dos boxes de atención al público y dos cajeros automáticos. Además, estará presente un equipo de Banco Rioja para asesorar y capacitar a los clientes.

Los servicios disponibles en la unidad son: extracción de dinero, transacciones por ATM, adhesión a Home Banking, solicitud de préstamos y financiamiento para pymes; adhesión de comercios a promociones y Posnet BR; y consultas sobre tarjeta de débito y crédito.