Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja organizó el conversatorio / Empresas comprometidas con la lactancia

Espacios amigos de la lactancia BR

Banco Rioja organizó el conversatorio "Empresas comprometidas con la lactancia"

En el Marco de la semana mundial de la Lactancia 2021: "Proteger la lactancia materna: una responsabilidad compartida", Banco Rioja impulsó el conversatorio "Empresas comprometidas con la lactancia" que organizó junto a la mesa intersectorial provincial de lactancia.

Con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de acompañar la lactancia para impactar positivamente en la calidad de vida y en la salud de la comunidad ; repensar los desafíos para la incorporación de políticas de públicas que protejan y acompañen la lactancia en contextos de trabajo; empoderar a las familias con información de valor y difundir su experiencia en la exitosa implementación de espacios amigos de la lactancia (EALM) como política institucional en apoyo a las personas que amamantan, Banco Rioja participó de la charla virtual junto a referentes de salud del Hospital de la Madre y el Niño.

Banco Rioja invita a la comunidad a visitar el espacio amigo de la lactancia avalado por el Ministerio de Salud y abierto a la comunidad ubicado en Casa Central (Rivadavia esquina San Martín). Para mayor información ingresar a: Proteger la lactancia materna es una responsabilidad compartida