Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja presenta te super banco Mercados Populares

Junto al Gobierno provincial

Banco Rioja presenta te super banco Mercados Populares

Junto al Gobierno provincial, Banco Rioja presentó la edición te súper banco Mercados Populares, una nueva medida que tiene como objetivo democratizar y facilitar el acceso a una alimentación saludable y de calidad para las familias riojanas.

Hasta diciembre se podrá acceder a un 30% de ahorro en la compra de carnes, pescado, frutas, verduras y lácteos en los mercados populares Paseo Móvil, Polo Sur y Paseo Evita los días lunes, miércoles y viernes respectivamente pagando con tarjetas de débito y/o crédito de la entidad. Con un tope de reintegro mensual de $1500 por cliente y por tarjeta, las compras realizadas con MasterCard BR se podrán financiar hasta en 6 cuotas sin interés.

“Es un orgullo trabajar junto al gobierno provincial en una medida que posibilite el acceso a alimentos sanos, nutritivos y de calidad para los riojanos y riojanas” afirmó Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja, durante el lanzamiento y agregó que “además es una acción que nos permite acompañar a los productores y ayudarlos a transitar la transformación digital a través del uso de terminales de pago bonificadas”

Los clientes podrán acceder a mayor información y comercios adheridos en: www.tesuperbanco.com.ar