Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja presenta un espacio digital exclusivo para personas jubiladas

Más inclusión

Banco Rioja presenta un espacio digital exclusivo para personas jubiladas

Banco Rioja presenta un espacio digital en su sitio web para personas jubiladas con asistencia telefónica exclusiva y beneficios especiales. Se trata de una sección diseñada para acompañar, capacitar y guiar a los jubilados y jubiladas en el proceso de transformación digital y adhesión a los canales digitales.

“La iniciativa nació al comienzo de la pandemia al ver cómo los jubilados y jubiladas estaban muy expuestos al COVID 19. Pensamos cómo a cercarnos a ellos. Creamos un espacio exclusivo para potenciar la inclusión financiera y la innovación” explicó Miguel Gaspanello, líder del sector Jubilaciones de Banco Rioja, y agregó que “ se trata de brindar soluciones y acompañar a las personas mayores”.

El espacio digital www.bancorioja.com.ar/personas/jubiladas, reúne en un solo lugar las operaciones, productos y servicios que jubiladas y jubilados usan a diario y, además, permite acceder desde cualquier lugar a información como: cobro de jubilaciones, calendario de pagos, préstamos y plazos fijos, beneficios, consejos de seguridad bancaria, información para apoderados y tutoriales que les permitirán conocer más acerca de cómo realizar operaciones digitales.

Para agilizar las respuestas y brindar atención personalizada, Banco Rioja pone a disposición un canal telefónico de asistencia exclusiva para personas jubiladas. En la opción 6 de la línea 0800-444-7465.