Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja presente en la 20°edición de la  Feria del Libro

Con 30% de ahorro, hasta 12 cuotas sin interés y un espacio institucional

Banco Rioja presente en la 20°edición de la Feria del Libro

Banco Rioja está presente en la 20° edición de la Feria del Libro local- desde el 16 al 30 de julio- con un beneficio exclusivo en librerías adheridas de toda la Provincia. Las personas clientes de la entidad financiera podrán acceder a un 30% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés pagando sus compras de libros con tarjeta de débito BR – con un tope de reintegro de $1000- y crédito MasterCard BR, sin tope de devolución.

Con el objetivo de fomentar la cultura, estimular la producción artística; y acompañar al sector editorial y a las familias riojanas, la entidad financiera contará con un espacio institucional. En el espacio de Banco Rioja, los asistentes podrán recibir asesoramiento sobre productos y servicios; solicitud de posnet; consultar sobre promociones vigentes; y anotarse en sorteos para ganar diferentes premios. También allí se podrá disfrutar de un espacio de lectura y un rincón artístico para las infancias.

Además, el banco móvil estará instalado los fines de semana en el Paseo Cultural (sobre la calle Catamarca). Se podrá solicitar la tarjeta de débito; realizar consultas y operar en el cajero automático.