Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja presentó a los directivos de EDELAR sus propuestas de productos y servicios

Banco Rioja presentó a los directivos de EDELAR sus propuestas de productos y servicios

Autoridades del Banco Rioja mantuvieron una reunión con directivos de la Empresa Distribuidora de Electricidad de La Rioja S.A. (EDELAR), para compartir las propuestas de la entidad para empleados de empresas privadas a través del “Plan Sueldo”.

Con el objetivo de fomentar la inclusión financiera y ofrecer productos y servicios financieros eficientes y de calidad para todos los segmentos de la provincia, desde el Banco también se ofreció extender a los colaboradores de EDELAR el beneficio de los préstamos de hasta $100.000 para la compra de computadoras en los comercios adheridos de la provincia.

Para fomentar la inclusión financiera digital se acordaron nuevos compromisos para seguir potenciando el pago de facturas a través de los canales digitales.

Del encuentro participaron Marcelo Becerra, vicepresidente de Banco Rioja; Orlando Gómez, secretario del Directorio de Banco Rioja; Raúl Cabral Gerente General de Banco Rioja; Ricardo Bestani, gerente comercial; y Liliana Medina, gerenta de operaciones de la entidad; mientras que por la empresa de energía provincial estuvieron presentes Jerónimo Quintela, director; y Antonio Tarifa, gerente Administrativo.