Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja promoviendo el deporte

Banco Rioja promoviendo el deporte

En pasado 23 de septiembre se realizó una nueva edición de “Sanagasta Corre”, el evento deportivo más convocante de la provincia, y Banco Rioja estuvo presente. Las autoridades y colaboradores de la entidad se sumaron a la carrera compitiendo en las diferentes categorías.

También se potenció el uso de los canales electrónicos con la campaña "Corré tus límites. Tu banco ahora está en tu celular" en la cual los clientes contaron con asistencia personalizada para descargar la APP Banco Rioja y adherirse a home banking. Todos los clientes que realizaron la adhesión se llevaron un jarro térmico de regalo.

El evento contó con la participación de más de seis mil personas -entre deportistas profesionales, amateurs, familias, jóvenes y adultos- que participaron en distintas categorías con distancias de 5, 10 y 21 kilómetros. Desde las 10 hasta las 18 hs. los participantes recorrieron los atractivos paisajes de Villa Sanagasta.

Al finalizar la jornada, la entidad financiera líder en la provincia premió a los 90 ganadores de la competencia con botellas térmicas, remeras, bolsas impermeables para celular, gorras, jarros y auriculares.

¡Banco Rioja, comprometidos con el deporte y con vos!