Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja se sumó a “Soy digital”

Educación financiera para adultos y adultas mayores

Banco Rioja se sumó a “Soy digital”

En un trabajo colaborativo con el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social de la Provincia, un equipo técnico de Banco Rioja capacitó a facilitadores del programa “Soy Digital” sobre educación financiera para adultos y adultas mayores.

El encuentro virtual tuvo como objetivo poner a disposición - de manera ágil Y didáctica -diferentes guías, instructivos y recursos para facilitar el proceso de enseñanza y que lo adultos y adultas mayores se acerquen a la tecnología y aprendan a operar por los distintos canales digitales sin moverse de su casa.

Entre los temas que se abordaron se destacan: características de tarjeta de débito, ventajas de usar tarjeta de débito, cómo pagar servicios, cómo usar homebanking y el paso a paso para descargar la APP BR y operar. Además, se brindaron recomendaciones de seguridad bancaria para evitar el fraude digital.

Los contenidos del Programa “Soy digital” para aprender a usar las nuevas tecnologías son transmitidos semanalmente a través del canal oficial de la red youtube.

No se requiere inscripción previa.