Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja y el Gobierno de la provincia lanzaron - Te súper banco

Banco Rioja y el Gobierno de la provincia lanzaron "Te súper banco"

Sergio Casas, Gobernador de La Rioja, anunció en conferencia de prensa el lanzamiento de "Te súper banco", una promoción que impulsa el Gobierno de la Provincia a través de Banco Rioja que devuelve el 50% de las compras realizadas en supermercados. “Esta medida es un paso más para mejorar la vida de los riojanos ante la difícil situación que están pasando todos”, aseguró Casas en conferencia de prensa ante la presencia del Ministro de Hacienda de La Rioja, Cr. Jorge Quinteros y del Gerente General de Banco Rioja Federico Bazán.

“Te súper banco” entrará en vigencia el 18 de julio y se realizará los últimos dos jueves de cada mes por un periodo de tres meses en los supermercados adheridos de toda la provincia. La promoción aplica a las compras que se realicen con tarjeta de débito BR en alimentos, frutas y verduras, lácteos, carnes, congelados, conservas, bebidas sin alcohol y artículos de higiene personal y de limpieza (no se incluyen electrodomésticos y bebidas alcohólicas). El beneficio tiene un tope de reintegro de $1500 mensuales por cliente y cuenta y la devolución se realiza a los siguientes 5 días hábiles de efectuada la compra. “Los comercios adheridos se comprometieron a través de un convenio a respetar los precios y, además, implementaremos un sistema de monitoreo durante la promoción para garantizar el correcto desarrollo”, aseguró Bazán. El Gerente General del Banco invitó a las personas que no tengan la tarjeta de débito BR a acercarse a la entidad.

Para más información acerca de las condiciones, los supermercados adheridos y las próximas fechas de la promoción, consultá www.tesuperbanco.com.ar