Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Capacitación interna para colaboradores

Seguridad bancaria

Capacitación interna para colaboradores

El equipo de Banca Electrónica dio inicio al Plan de Capacitación y Concientización sobre fraudes físicos y virtuales que atentan contra la seguridad bancaria de nuestros clientes.

El fraude bancario crece de manera constante y exponencial en nuestro país y en el mundo. En Argentina, los últimos estudios del sector indican que se producen 49 ciberataques por minuto (la mayoría cuando el usuario ingresa a homebanking ).

La buena noticia es que en la mayoría de los casos, los estafadores necesitan la colaboración del usuario para obtener sus datos. Por eso, la misión fundamental de Banco Rioja es enseñar e informar a los clientes para que sean ellos mismos los encargados de cuidar su información personal y no caigan en el engaño. La seguridad bancaria también está en sus manos.

La capacitación tiene como objetivo transmitir las principales características de los delitos físicos y virtuales, descubrir sus técnicas, analizar recomendaciones para prevenirlos y acceder al protocolo de acción que aplicamos en Banco Rioja cuando se denuncia alguno de estos delitos.

En Banco Rioja seguimos aprendiendo para cuidar cada día a nuestros clientes.