Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Digital Talks pasó por La Rioja y fue un éxito

Digital Talks pasó por La Rioja y fue un éxito

De la mano de Banco Rioja pasó Digital Talks, una jornada inspiradora que a través de charlas dinámicas impulsó en la provincia las últimas tendencias digitales en el país. Los especialistas en tecnología, académicos, representantes de entidades gubernamentales e influencers brindaron a los participantes herramientas de utilidad para poner en práctica sus ideas y proyectos digitales.

Federico Bazán, Director Gerente General de Banco Rioja, relató la gran apuesta de Banco Rioja por la innovación, la modernización y el uso de las nuevas tecnologías como parte del proceso de transformación digital: "Promovemos estas iniciativas porque estamos convencidos del poder transformador de la tecnología. Con las herramientas adecuadas podemos mejorar la experiencia de los clientes, que es el objetivo final de todas nuestras acciones".

Los disertantes Jonatan Ariste (Google Developers Group), Claudia Alderete (Digital House), Agustín Mario Giménez (Social Live), Gustavo Almarás (Ministerio de Educación de La Rioja y Franco Amati (ONG Bitcoin) brillaron con conferencias ágiles, cortas y visuales haciendo del evento una experiencia entretenida, enérgica y enriquecedora.

Al finalizar, durante el cocktail, los asistentes tuvieron la oportunidad de vincularse con los disertantes en un espacio relajado que fomentó el encuentro e intercambio.