Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Entrega de los premios - SAMIN: Trayectoria al comercio riojano

Participó el gobernador Ricardo Quintela

Entrega de los premios “SAMIN: Trayectoria al comercio riojano”

Banco Rioja y el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria a través de la Secretaría de Industria, Pyme y Comercio y de la Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al consumidor entregaron los premios “SAMIN: Trayectoria al comercio riojano” con el objetivo de distinguir a los comerciantes locales que desarrollan su actividad desde hace más de 40 años y reconocer su desempeño.

La primera edición de los premios “SAMIN: Trayectoria al comercio riojano” logró poner en valor el compromiso, la dedicación y la sostenibilidad del sector privado como un eje clave para la generación de empleo genuino en La Rioja.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quíntela participó de la entrega de los premios SAMÍN y agradeció a los comercios “por habernos acompañado en momentos difíciles “. Además, aseguró que “nuestro objetivo es generar más y mejores oportunidades laborales y potenciar el comercio interno”.

“El comercio representa un sector muy importante y fundamental para la economía de la provincia y esto es un pequeño reconocimiento a los comerciantes y también a sus familias” concluyó Federico Bazán, ministro de Trabajo, Empleo e Industria.