Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Firma de convenio  / Alianza Estratégica

Apuesta al fortalecimiento de las Pymes riojanas

Firma de convenio “Alianza Estratégica”

Con el objetivo de crear una red integral para lograr el crecimiento de las pymes y empresas riojanas, Banco Rioja firmó hoy el convenio marco de “Alianza Estratégica” junto al Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria; el Fondo de Garantía Público de La Rioja (FOGAPLAR); y representantes de las cámaras y asociaciones del sector comercial e industrial de la Provincia.

Con la implementación de este convenio se trabajará para ofrecer las mejores condiciones de financiamiento en cuanto a montos, tasas y plazos a las Pymes y empresas locales; potenciar el trabajo articulado entre el sector público y privado; generar trabajo genuino en La Rioja y brindar herramientas estratégicas para ayudar al sector productivo a ponerse de pie.

En representación de Banco Rioja, participaron de la firma del convenio: Raúl Cabral, gerente general. Por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria: Federico Bazán, ministro, Julieta Calderón, secretaria de Industria, Pyme y Comercio y Florencia Olivera Butel, coordinadora de Pymes y Emprendedores.

El Fondo de Garantía Público de La Rioja dijo presente a través de sus autoridades: Laura Sabattini, vicepresidenta, y Gastón Carillo, director.

El sector privado fue representado por: Carlos Alfredo Bazán, presidente del Centro Comercial e Industrial de La Rioja; Gustavo José Pairetti, presidente de la Asociación Provincial de Comerciantes y Pymes; Manuela Saavedra. Presidenta de la Asociación de Comerciantes Riojanos; Vanesa Paola Córdoba, presidenta de la Cámara Riojana de Comercio; Raúl Garat, vicepresidente de Unión de las Industrias Riojanas; y Marcelo Navarro Icazati, presidente de la Cámara Empresarial Riojana y Luciana Porras Luján, Secretaria de la Cámara Empresarial Riojana.