Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Hoy más que nunca, CON VOS CADA DÍA

Transparencia: está disponible el informe de gestión BR
durante el Periodo de Aislamiento Preventivo y Obligatorio

Hoy más que nunca, CON VOS CADA DÍA

En el marco del Plan de Modernización e Inclusión Financiera que promovemos realizamos rigurosas investigaciones para evaluar el eficiente cumplimiento de los objetivos durante la primera etapa de la Pandemia generada por la expansión del COVID-19 en nuestro país.

La bancarización con inclusión financiera es uno de los principales pilares y desafíos de la entidad y trabajamos activamente - en conjunto con el Gobierno Provincial- para potenciar las habilidades financieras de la comunidad; brindar oportunidades de progreso; y garantizar el acceso y uso a servicios financieros para los riojanos.

Esta tarea debió profundizarse y adaptarse a las nuevas condiciones. Los clientes y la comunidad necesitaban respuestas, herramientas y soluciones. Necesitaban continuar operando en Banco Rioja, ahora con sus puertas cerradas.

Trabajamos en equipo y logramos que cada día más riojanos y riojanas nos visitaran a en nuestra sucursal online, se sumaran a nuestros canales digitales, se familiarizaran con los recursos y hasta recomendaran este modo de realizar operaciones financieras.

Además, nuestra comunidad digital creció exponencialmente y se abrió un canal de intercambio genuino

Te contamos algunos logros de esta cuarentena:

  • Frente al desafío, nuestro Banco estuvo presente +110.000 clientes realizaron sus operaciones
  • Asistimos a +800 Pymes Riojanas junto al Gobierno Provincial
  • Logramos 16.119 usuarios nuevos de Home Banking y se realizaron 239.321 transacciones
  • Logramos 94.530 usuarios de cajeros automáticos y se realizaron 875.920 transacciones
  • Logramos 27.597 usuarios de la APP Banco Rioja y se realizaron 1.932.569 transacciones

Descargá el informe completo aquí

Hoy más que nunca, con vos cada día