Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Llegó BARI a Banco Rioja

Asistente virtual basado en inteligencia artificial

Llegó BARI a Banco Rioja

Banco Rioja presenta a BARI, el asistente virtual que se suma al equipo de la entidad financiera para responder a los clientes dudas y consultas en tiempo real a través del sitio web institucional. Con respuestas simples, claras y precisas, BARI brinda información sobre préstamos personales, créditos para pymes, tarjetas de débito y crédito, paso a paso para sacar un turno online, retiro de efectivo en cajeros automáticos, beneficios vigentes y metodología de atención al público.

Esta nueva herramienta, basada en inteligencia artificial, fue desarrollada para mantener conversaciones con los usuarios y así dinamizar los procesos de resolución de dudas frecuentes, mejorar la experiencia de los clientes y abrir un canal adicional de comunicación.

Con la incorporación de BARI, Banco Rioja se suma a las tendencias globales de digitalización de los servicios de atención y disminución de los tiempos de respuesta para facilitar y optimizar el trabajo imprescindible de los colaboradores de la entidad.

Bari está disponible para brindar atención a los clientes durante las 24 horas, los 365 días del año en el sitio web oficial y Facebook Banco Rioja.