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Modalidad de atención al público en Banco Rioja desde el lunes 13 de julio

Aislamiento social, preventivo y obligatorio: Fase 1

Modalidad de atención al público en Banco Rioja desde el lunes 13 de julio

Informamos que la actividad bancaria es un servicio esencial para la comunidad y por lo tanto no se realizarán modificaciones en la operatoria de atención al público durante el regreso a la fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Ejecutivo Provincial. Asimismo, se mantendrán los protocolos de prevención y seguridad que se vienen implementando para evitar la propagación de la pandemia generada por COVID-19 y proteger a clientes y colaboradores.
En todas las sucursales de Banco Rioja, tanto los particulares como las empresas, podrán seguir realizando las operaciones autorizadas con turno programado que deberán solicitar previamente en el sitio web : www.bancorioja.com.ar. El comprobante de turno será el permiso de circulación y se solicitará para ingresar a la entidad.

La necesidad de obtener un turno previo no aplicará para jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales sin tarjeta de débito, que tendrán habilitada la posibilidad de cobrar por ventanilla sus haberes según el cronograma fijado por ANSES.

Se recomienda utilizar los canales electrónicos para realizar las operaciones bancarias desde el domicilio y de esa manera evitar las aglomeraciones y la circulación masiva. Para aprender a usar paso a paso homebanking y la APP BR ; operar en la red de cajeros automáticos ; y realizar trámites a través de la modalidad virtual podrán descargar las GUÍAS BANCO RIOJA

El uso de barbijo para concurrir a cualquier sucursal Banco Rioja, Centros de Pago o cajeros automáticos es de carácter obligatorio. Además, deberá respetarse el distanciamiento social entre personas y desinfectarse las manos frecuentemente con alcohol en gel distribuidos en las zonas BR.