Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Última actualización 18/08 - 11:00hs.

Modalidad de atención al público en Banco Rioja desde el martes 18 de agosto

Aislamiento social, preventivo y obligatorio en Capital y Chamical

Modalidad de atención al público en Banco Rioja desde el martes 18 de agosto

Banco Rioja informa a sus clientes que en estricto cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno Provincial en adhesión al Decreto de la Función Ejecutiva Provincial N° 1009 queda suspendida hasta nuevo aviso la promoción bancaria Te Súper Banco Mes de la niñez en los departamentos Capital y Chamical.

Asimismo, Banco Rioja comunica a la comunidad que hasta el 30 de agosto inclusive, las sucursales de la provincia atenderán de 7.30 a 13hs– tanto a particulares como empresas para realizar operaciones autorizadas y trámites presenciales-únicamente con turno programado a través del sitio web www.bancorioja.com.ar. El comprobante de turno será el permiso de circulación y se solicitará sin excepción para ingresar a la entidad al realizar el control de temperatura.

Los trámites de tarjeta de crédito MasterCard BR también se realizarán con turno online previo en el Anexo San Martín.

Los jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales que no tengan tarjeta de débito podrán cobrar por ventanilla sus haberes según el cronograma fijado por ANSES respetando la circulación según el último número de DNI de 7.30 a 13hs.

Para evitar filas y aglomeración de personas, desde mañana estarán habilitados los siguientes centros de pago en la Capital: Anexo I del Banco Rioja (Belgrano 42), 5 cajas; Anexo II del Banco Rioja (San Martín 151), 5 cajas; Dirección General de Ingresos Provinciales (Av. Leandro N. Alem 20 Mapa), 2 cajas; Edelar I (Buenos Aires 73), 2 cajas; Edelar II (Av. 2 de Abril 50), 2 cajas; Edelar III (Faldeo de Velazco Sur), 1 caja; Edelar IV 1 caja; Omega (Juan Manuel de Rosas s/n) 2 cajas; Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Castro Barros 1102) y Centro Administrativo Profesional 1 caja.

La entidad recomienda utilizar los canales electrónicos para realizar las operaciones bancarias desde el domicilio. Para aprender a usar paso a paso home banking y la APP BR; operar en la red de cajeros automáticos; y realizar trámites a través de la modalidad virtual podrán descargar las GUÍAS BANCO RIOJA en el sitio web institucional www.bancorioja.com.ar

Se recuerda a los clientes que todavía no recibieron su tarjeta de débito y necesitan extraer dinero, podrán hacerlo solicitando una ÓRDEN DE EXTRACCIÓN en www.bancorioja.com.ar. Recibirán un código confidencial, que les permitirá - sin costo adicional y de manera segura- retirar efectivo sin usar tarjeta de débito en los cajeros habilitados PUNTO EFECTIVO. Además, los clientes que dispongan de su tarjeta de débito activa podrán extraer dinero en cualquiera de los cajeros automáticos ubicados en lobbies en distintos puntos de la ciudad capital y del interior.

El uso de barbijo para concurrir a cualquier sucursal Banco Rioja, Centros de Pago o cajeros automáticos es de carácter obligatorio. También deberá respetarse el distanciamiento social entre personas y desinfectarse las manos frecuentemente con alcohol en gel distribuido en las zonas BR.