Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Última actualización 20/4 - 19:00hs.

Modalidad de atención desde el lunes 20 de abril

Modalidad de atención desde el lunes 20 de abril

La atención al público en general se realizará con un turno que los clientes deben solicitar de manera online. Se otorga un día, horario y sucursal según el último número de DNI para “personas humanas o personas jurídicas” (empresas). Es decir, a los clientes con DNI terminados en 0,1, 2, 3 y 4 se les asignará turnos para concurrir los días lunes, miércoles y viernes y los que tengan DNI terminados en 5,6,7,8 y 9 para los días martes y jueves. El comprobante del turno será el permiso de circulación en ese día y horario y, además, será solicitado para ingresar a la entidad. Para la atención de trámites con turno están funcionando todas las sucursales de Banco Rioja en el horario de 7:30 a 13 hs.

Los trámites que podrán realizar con turno son: gestión y consultas sobre cuentas de clientes tanto de personas como empresas, retirar tarjetas de débitos ya emitidas, gestionar préstamos, presentar y firmar documentación, gestionar créditos Pyme, solicitud de plazo fijo.

No están habilitadas las siguientes operaciones: apertura de cuentas, pagar impuestos o servicios por ventanilla, realizar extracciones o depósitos de dinero en pesos o cheques, hacer transferencias con efectivo por ventanilla, consultar sobre Home Banking y gestiones de mora.
Las operaciones de retiro y depósito en pesos se mantienen por los cajeros automáticos.

Los jubilados y pensionados sin tarjeta de débito no necesitan turnos para cobrar sus haberes. Podrán cobrar por las 38 cajas de atención distribuidas en 8 Centros de Pago y en el horario de atención de 07:30 a 14:30 horas según su último número de DNI. Los que tengan DNI terminados en 0,1, 2, 3 y 4 podrán asistir SIN TURNO los días lunes, miércoles y viernes y los que tengan DNI terminados en 5,6,7,8 y 9 los días martes y jueves.

Los Centros de Pagos habilitados son:

Anexo I del Banco Rioja (Belgrano 42), 13 cajas
Anexo II del Banco Rioja (San Martín 151), 10 cajas
Dirección General de Ingresos Provinciales (Av. Leandro N. Alem 20 Mapa), 4 cajas
Edelar I (Buenos Aires 73), 3 cajas;
Edelar II (Av. 2 de Abril 50), 2 cajas
Edelar III (Faldeo de Velazco Sur), 2 cajas
Omega y Banco Rioja Móvil (Juan Manuel de Rosas s/n) 3 cajas
Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Castro Barros 1102), 1 caja.