Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Modalidad de pago debido a los feriados provinciales de mayo

Se adelantan al día hábil previo al feriado

Modalidad de pago debido a los feriados provinciales de mayo

Banco Rioja informa a sus clientes que los cronogramas de pagos se verán modificados. Las personas cuyo pago asignado sea un día feriado provincial (o local) cobran el día previo a la fecha asignada.

Con motivo del aniversario de la Ciudad de La Rioja el jueves 20 de mayo, los pagos se adelantarán al miércoles 19.
Los pagos del departamento Arauco, definidos para el lunes 24 de mayo se adelantan al viernes 21. Mientras que para el aniversario del Departamento Rosario Vera Peñaloza, con fecha 28 de mayo, se moverán los pagos al jueves 27 de mayo.

Cabe destacar que los clientes que dispongan de su tarjeta de débito activa podrán extraer dinero en cualquiera de los cajeros automáticos ubicados en lobbies en distintos puntos de la ciudad capital y del interior.

Debido a la pandemia, la entidad recomienda utilizar los canales electrónicos para realizar las operaciones bancarias desde el domicilio. Para aprender a usar paso a paso home banking y la APP BR; operar en la red de cajeros automáticos; y realizar trámites a través de la modalidad virtual podrán descargar las GUÍAS BANCO RIOJA en el sitio web institucional.