Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Nueva sucursal de Banco Rioja en Chilecito

Con 5 cajeros automáticos y atención exclusiva para Banca empresa

Nueva sucursal de Banco Rioja en Chilecito

Con el propósito de tener presencia en todo el territorio provincial; fortalecer el proceso de inclusión financiera y expansión; ofrecer un modelo de atención personalizada de alta calidad; brindar la totalidad de los productos y servicios financieros a la comunidad; incrementar los puntos de acceso; y canalizar las demandas de las pymes de manera exclusiva, Banco Rioja inauguró una nueva sucursal en la localidad de Chilecito ubicada en la calle 9 de julio 141.

“Nos sumamos a la política pública, donde pusimos este vehículo que es Banco Rioja para que transiten todas las medidas de Gobierno. Nosotros no somos un banco de especulación financiera, no buscamos la renta fácil, buscamos la renta social” aseguró Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja durante su discurso de apertura.

La nueva sucursal contará con un lobby de 5 cajeros automáticos equipados con tecnología de punta; un área diferenciada y exclusiva para banca empresa; y próximamente funcionará un lactario para clientas y trabajadoras.