Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Nueva y moderna sucursal de Banco Rioja en Chepes

Nueva y moderna sucursal de Banco Rioja en Chepes

Con el objetivo de ampliar su presencia en toda la provincia, fortalecer el desarrollo integral de los departamentos riojanos y brindar un servicio de excelencia a sus clientes, Banco Rioja inauguró una sucursal en la localidad de Chepes.

La sucursal, de 900 m2, es la obra más importante de Banco Rioja en el interior de la provincia. Se trata de un centro estratégico que garantiza el acceso a los servicios bancarios a más de 50 mil riojanos que viven en localidades de los departamentos de Rosario Vera Peñaloza, San Martín y Facundo Quiroga como también en distintos parajes de los Llanos.

El nuevo edificio cuenta con un moderno lobby 24 horas, 5 Cajeros Automáticos, Terminales de Autoservicios, 6 cajas de Atención al Cliente, Centro de Cobros y Pagos para agilizar los trámites y un sistema de turnos. Además, para promover el uso de de los canales digitales, se habilitó un espacio exclusivo para resolver dudas y enseñar a los clientes a descargar y usar la APP; y realizar operaciones en nuestro Home Banking de manera sencilla y efectiva.

“Banco Rioja continúa consolidando su crecimiento en el interior de provincia y en la región; fortaleciendo su plan de Modernización y realizando inversiones en mejoras edilicias” explicó Federico Bazán, Gerente General de Banco Rioja, y afirmó que “esta inauguración simboliza también la federalización del Banco. Estamos en el interior de la provincia, en Los Llanos, con una obra que viene a cambiar la vida a todos los chepeños”.

¡Seguimos creciendo para estar más cerca tuyo cada día!