Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Nuevos créditos de Banco Rioja para impulsar el Turismo

Nuevos créditos de Banco Rioja para impulsar el Turismo

Con el objetivo de apoyar el crecimiento del sector turístico en la provincia, Banco Rioja y la Secretaría de Turismo de La Rioja presentaron los créditos + Turismo y la Línea de Inversión Productiva ante empresarios locales y del interior.

Ambas herramientas de financiamiento pueden ser solicitadas por empresas turísticas de alojamiento, gastronomía, enoturismo, turismo rural, turismo aventura, operadores turísticos y servicios de transporte turístico. Los préstamos + Turismo pueden ser destinados a la realización de mejoras edilicias, renovación de blancos, compra de televisores e instalación de fuentes de alimentación de energías limpias.

Con estas propuestas crediticias Banco Rioja busca favorecer la inversión, la generación de empleo y el desarrollo turístico en la provincia. Federico Bazán, Director Gerente General de Banco Rioja, afirmó: “Somos una entidad que apoya el perfil productivo y estamos convencidos de que el turismo es uno de los pilares fundamentales del desarrollo. Estas acciones son una manifestación concreta del plan que planteamos para el crecimiento de la provincia”.

Seguimos trabajando para potenciar la actividad económica de cada actor de la economía riojana. Queremos agregar valor al turismo porque juntos hacemos La Rioja. Para más información de los créditos.