Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Última actualización 6/5 - 13:00hs.

Operatoria desde el lunes 4 de mayo

Modalidad de pago

Operatoria desde el lunes 4 de mayo

Desde el lunes 4 de mayo continúa la atención al público en general con un turno que los clientes deben solicitar de manera online. Se otorga un día, horario y sucursal según el último número de DNI para “personas humanas o personas jurídicas” (empresas). Es decir, a los clientes con DNI terminados en 0,1, 2, 3 y 4 se les asignará turnos para concurrir los días lunes, miércoles y viernes y los que tengan DNI terminados en 5,6,7,8 y 9 para los días martes y jueves. El comprobante del turno será el permiso de circulación en ese día y horario y, además, será solicitado para ingresar a la entidad. Para la atención de trámites con turno están funcionando todas las sucursales de Banco Rioja en el horario de 7:30 a 13 hs.

Los trámites que podrán realizar con turno son: gestión y consultas sobre cuentas de clientes tanto de personas como empresas, retirar tarjetas de débitos ya emitidas, gestionar préstamos, presentar y firmar documentación, gestionar créditos Pyme, solicitud de plazo fijo.

No están habilitadas las siguientes operaciones: apertura de cuentas, pagar impuestos o servicios por ventanilla, realizar extracciones o depósitos de dinero en pesos o cheques, hacer transferencias con efectivo por ventanilla, consultar sobre Home Banking y gestiones de mora.

Las operaciones de retiro y depósito en pesos se mantienen por los cajeros automáticos.

Los jubilados y pensionados sin tarjeta de débito no necesitan turnos para cobrar sus haberes. Podrán cobrar por las 38 cajas de atención distribuidas en 8 Centros de Pago y en el horario de atención de 07:30 a 14:30 horas según su último número de DNI y en función del cronograma de pago. Los que tengan DNI terminados en 0,1, 2, 3 y 4 podrán asistir SIN TURNO los días lunes, miércoles y viernes y los que tengan DNI terminados en 5,6,7,8 y 9 los días martes y jueves.

Los Centros de Pagos habilitados son:

Anexo I del Banco Rioja (Belgrano 42), 13 cajas
Anexo II del Banco Rioja (San Martín 151), 10 cajas
Dirección General de Ingresos Provinciales (Av. Leandro N. Alem 20 Mapa), 4 cajas
Edelar I (Buenos Aires 73), 3 cajas
Edelar II (Av. 2 de Abril 50), 2 cajas
Edelar III (Faldeo de Velazco Sur), 2 cajas
Omega y Banco Rioja Móvil (Juan Manuel de Rosas s/n) 3 cajas
Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Castro Barros 1102), 1 caja.

Además, Banco Rioja informa que suspende hasta junio inclusive el control de supervivencia que deben hacer jubilados y pensionados de ANSES para poder acceder a sus haberes mensuales. El banco realizará la Fe de vida de manera automática.

La entidad - en concordancia con el Ejecutivo Provincial y Nacional- considera imprescindible continuar tomando medidas de prevención urgentes para minimizar los riesgos del avance de la pandemia, evitar la propagación del Covid-19 en La Rioja, preservar el sistema de salud pública y cuidar a los adultos mayores que son los más expuestos.

Asimismo, Banco Rioja recomienda operar en los canales digitales de manera ágil y segura y retirar dinero a través de la red de más de 100 cajeros automáticos distribuidos en toda la Provincia o en supermercados y farmacias adheridas al servicio gratuito cash Plus.