Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Posnet BR será gratuito para los comercios riojanos

Bonificación de instalación y mantenimiento por 12 meses

Posnet BR será gratuito para los comercios riojanos

Banco Rioja presenta en conjunto con el Gobierno Provincial, PONSET BR, una herramienta para potenciar el comercio riojano y garantizar la inclusión en todos los rincones de la provincia.

Con este beneficio- exclusivo para clientes- los comercios locales que no operan con POSNET BR podrán acceder a la instalación y mantenimiento de la terminal de pago sin cargo por 12 meses. Asimismo, los clientes que utilizan POSNET BR podrán renovarlo con una bonificación del 50%.

Banco Rioja tiene como objetivo impulsar una herramienta de inclusión financiera que les permita a los comercios llegar a más clientes, aumentar su competitividad y potenciar las ventas sin gastos adicionales; y a los consumidores acceder a mayores opciones de pago y financiamiento. Además, con esta iniciativa se reactivará la economía y el consumo interno.

“Es un beneficio para toda la provincia. Ponemos una gran fuerza para potenciar el comercio local: con las líneas de crédito, con las promociones bancarias, con esta modalidad que te permite equiparte sin gastos adicionales, estamos potenciando el comercio y detrás de eso están todos los trabajadores que forman parte de este tipo de emprendimientos, comercios y empresas” aseguró Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja, y agregó que “son medidas que protegen el trabajo riojano”.

Para solicitar el POSNET BR bonificado, los comerciantes deberán ser clientes de Banco Rioja y dar de alta su comercio. Para acceder a mayor información y requisitos para solicitar la terminal de pago, deberán ingresar a: www.bancorioja.com.ar/posnet