Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Quedate en casa y ganá, la nueva iniciativa del Gobierno Provincial

strong>Todos los clientes de Banco Rioja que usen los canales digitales participan automáticamente

Quedate en casa y ganá, la nueva iniciativa del Gobierno Provincial

Quedate en casa y ganá es un sorteo que impulsa el Gobierno Provincial para premiar el uso de los canales electrónicos para el pago de servicios e impuestos.
La iniciativa tiene está destinada a cuidar a los riojanos frente a la pandemia, incentivar el aislamiento preventivo, disminuir la circulación del dinero físico y promover la inclusión financiera en la Provincia.

"Quedate en casa y ganá" es una acción en la que Banco Rioja participa de manera articulada con AJALaR, Edelar, Aguas Riojanas e Internet para todos. Se realizará un sorteo diario de lunes a jueves de 19 a 20 horas que será transmitido por Canal 9 y fiscalizado por AJALaR.

Cada vez que los clientes de Banco Rioja utilicen los canales habilitados (APP Banco Rioja, Home Banking, Cajeros automáticos, Tarjetas y APP Vale Pei) suman automáticamente chances de ganar que son contabilizadas por un software interno que garantiza seguridad y transparencia.
Todos los jueves se realizará el sorteo para los clientes de Banco Rioja que hayan utilizado los canales digitales. Hay más de 100.000 pesos en premios.

Conocé más información sobre el concurso aquí.