Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Te súper banco llegó a bares y restaurantes

Te súper banco llegó a bares y restaurantes

Con el objetivo de seguir apoyando la economía de los riojanos, Banco Rioja junto al Gobierno de la provincia presentó “Te súper banco BARES & RESTAURANTES”. Se trata de una promoción inédita que busca que todos clientes de Banco Rioja puedan disfrutar de experiencias gastronómicas, compartir con familia y amigos y tener tiempo de ocio de calidad.

Raúl Cabral, Gerente General de Banco Rioja, explicó que "cada promoción tiene el fin de incluir a todos los segmentos de la sociedad y dar respuesta a las demandas y necesidades de toda la comunidad" y agregó que “estas medidas, además de aliviar el bolsillo de los riojanos, buscan reactivar el comercio local y contribuir al desarrollo de la economía de la Provincia”.

A partir del 8 enero, todos los miércoles durante tres meses, los clientes de Banco Rioja podrán a acceder a un 30% de descuento con la tarjeta de débito BR en restaurantes y bares adheridos de La Rioja. El tope de reintegro mensual por cliente es $1500 y el reintegro se realiza en los siguientes 5 días hábiles posteriores a la compra.

La promoción incluye bares, restaurantes y rotiserías adheridas de toda la provincia.
Los clientes pueden conocer las bases, condiciones y comercios adheridos en www.tesuperbanco.com.ar

En verano, te súper banco te súper alegra.