Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Vuelta al cole con las tarjetas de Banco Rioja

Vuelta al cole con las tarjetas de Banco Rioja

Con el objetivo de impulsar al comercio riojano y acompañar a las familias en el regreso al colegio de los chicos, Banco Rioja junto al Ministerio de Hacienda y el Ministerio de Planeamiento de Industria, anunciaron importantes descuentos y beneficios en la compra de artículos e indumentaria escolar.

Durante febrero y marzo las familias se preparan para el inicio de las clases y destinan un importante porcentaje de su presupuesto para comprar útiles, libros y uniformes, lo que implica un incremento en los gastos corrientes de la economía del hogar.

A partir del 20 de febrero y hasta el 31 de marzo de 2019, lanzamos la promoción "Volvé al cole con los beneficios de las tarjetas de Banco Rioja" para que nuestros clientes accedan a rebajas de un 15% en las compras realizadas con la tarjeta de débito y de un 10, 15 y 20% en las compras con la tarjeta de crédito Mastercard BR. Ninguna de las promociones tiene tope de reintegro y, adicionalmente, con la Mastercard BR ofrecemos financiación de hasta 12 cuotas sin interés según el comercio.

Los comercios adheridos son: Papelar, la Casa del Escolar, Casa Piti, San Marcos Librería, Calzados Constantino, Calzados Constantinito, Éxito Calzados, Piesitos, J y C indumentaria, Sioux, Giro Didáctico, D x 6, J y C, Arizona Jeans, Arlequino Arlequín y Juguetería Expres.

Para más información sobre los comercios adheridos, descuentos y cuotas, consultá nuestro portal de descuentos www.beneficiosbr.com.ar