Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Ya está disponible la venta de entradas para la CHAYA 2020

Ya está disponible la venta de entradas para la CHAYA 2020

Desde el 3 de enero está disponible la venta online de entradas para la Chaya 2020 a través del sitio web www.chaya2020.com.ar y ya se encuentran habilitadas boleterías de venta presencial en La Rioja y Chilecito.

La tradicional fiesta de todos los riojanos - que se realizará desde el jueves 13 al lunes 17 de febrero en el Autódromo- presentará artistas nacionales y locales de gran trayectoria y representatividad del folklore y la cultura argentina.

La grilla prevé para este año la presencia de Jorge Rojas, Abel Pintos, Soledad, Raly Barrionuevo, Sergio Galleguillo y un cierre imperdible de la mano de los Palmeras.

En el sitio web como en las boleterías se podrá adquirir las entradas para las diferentes ubicaciones en el predio: Vip A y B ($1200), Platea Preferencial ($800), Platea General ($500) y Rancho ($300); comprar - hasta el 1 de febrero - un abono chayero para asistir todos los días al festival pero pagar solamente 4; abonar las entradas en hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Mastercard BR o en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de otros bancos; consultar el programa día por día y conocer la mejor forma de llegar al Autódromo de La Rioja.

Las boleterías habilitadas son:

Beneficios Br
(San Martín 151)

ALTO 24
Ingreso al B° CGT Sur

Rapipago
Santiago del Estero 89

Rapipago
San Nicolás de Bari Oeste 406

Teatro Provincial Víctor María Cáceres
Avenida Ortiz de Ocampo 1700

Chilecito
Beneficios BR
Joaquín Víctor González 179

¡La Rioja en febrero es Carnaval!