Home Banking
Banca Electrónica Empresas

Categorías

Banco Rioja informa medidas a todos los clientes

Banco Rioja informa medidas a todos los clientes

En cumplimiento de la cuarentena obligatoria dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional hasta el 31 de marzo inclusive y de la normativa comunicada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) a través de la Comunicación A6942 , las sucursales de Banco Rioja permanecerán cerradas para atención al público.

Nuestros equipos continuarán trabajando para prestar servicios eficientes de manera online; fortalecer los canales de contacto; resolver solicitudes especiales; garantizar el sistema de pagos y la operatoria relacionada con la extracción de efectivo; y proveer de fondos a los cajeros automáticos de toda la red.

Para contribuir con el aislamiento sanitario, evaluamos alternativas para facilitar la tarjeta de débito a los clientes que ya la solicitaron. Los clientes que todavía no solicitaron su tarjeta de débito deben hacerlo a través de la línea de Whatsapp habilitada (+54 9 3804 31 7300) o a través del 0800-444-7465.

Asimismo, ponemos a disposición de los clientes diferentes vías de contacto para resolver dudas y solicitudes. Somos el banco de todos los riojanos y estamos trabajando en conjunto con Gobierno Provincial para solucionar las demandas de cada uno lo antes posible.

Los clientes podrán comunicarse a través de las siguientes vías de contacto:
0800-444-7465
Whatsapp: +54 9 3804 31 7300
consultas@bancorioja.com.ar

HOMEBANKING: Los usuarios podrán sacarse todas las dudas para empezar a usar en nuestros centro de ayuda:
www.bancorioja.com.ar/preguntas-frecuentes/

APP BR: Los clientes deben descargarla en su celular. Para aprender a usarla pueden utilizar la guía paso a paso:
www.bancorioja.com.ar/pdf/guia-appbr.pdf

Cajeros automáticos: Ingresar la buscador para encontrar el más cercano
www.bancorioja.com.ar/sucursales-cajeros

Es momento de cuidarnos entre todos y de trabajar unidos.